Composición escénica

8 encuentros online que  invitan a desplegar la creación personal. Trabajaremos desde el cuerpo como instrumento, siendo éste la plataforma para desplegar la improvisación y a partir de ahí
la producción de la propia escena.

El trabajo parte desde nuestra técnica de movimiento y estará enriquecido por los distintos planos, las elecciones que se tomen sobre la luz, las posiciones de la cámara, los lugares que decidas filmar. 

Entonces, el movimiento de cada uno estará entramado con el lugar donde esté en este momento, creando una filmación donde se recorre lo escénico, teatral y corporal.

Al final del curso se realizará una muestra online para exponer la producción de cada uno en un guión general.

Modalidad del trabajo:

Se realizará un encuentro semanal de tres horas, los días jueves de 10 a 13 hs. Durante la semana, cada uno trabajará sobre su escena en filmación. En base a este material, en el encuentro siguiente tendremos un feedback que nos permitirá compartir las dudas, avances y ver cómo seguir. Así, iremos nutriendo el proceso y los medios para llegar a la composición de la escena.

El cupo es limitado, te pedimos que para hacer tu reserva nos escribas a frenkelana@yahoo.com.ar
Te invitamos a conocer los trabajos de los cursos de composición 2020.

Algo de lo que vivimos en compo 2019

Workshops de Composicion:

También se realizan estos trabajos de manera intensiva para instituciones y organismos con grupos de alumnos preestablecidos por los mismos. Recientemente se han realizado Worshops intensivos de Composición, para instituciones como Theatre Organic (Francia), Bienal de Arte Joven 2013, Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT), MALBA, SAGAI, Entre otros