El objetivo del trabajo es investigar el lenguaje del movimiento.

Desarrollar mecanismos, técnicas que nos permitan conocernos en relación al movimiento del cuerpo en el espacio y con los demás.

Reconocer las posibilidades que se abren al tomar conciencia de formas y hábitos y entonces dar espacio a una transformación a través de la incorporación de nuevos mecanismos.


Profundizar en esa investigación partiendo de la idea de la integridad del ser.

Adoptar herramientas que nos permitan ser más libres.

Incorporar distintas posibilidades en la propia percepción

Bailar la propia danza.

Para participar en la clase no se requiere que el alumno sea bailarín, ni que tenga una preparación física especial. Es una clase exigente desde lo corporal pero también desde la búsqueda interior.

Modalidad online!

Para poder continuar con nuestro trabajo sin intirrumpirlo ante la situacion global actual. Las clases continuan de manera online mediante la plataforma Zoom en directo con Ana y Ceci. Podes tomar las clases desde el lugar en que te encuentres!. Para saber acerca de los horarios, valores e inscribirte, podes hacerlo al mail frenkelana@yahoo.com.ar

Cecilia Ippolito, acompaña a Ana Frenkel asistiendo en las clases y dando sus propias clases.

Bailarina, maestra de danza, yoga y expresión corporal. Formada en Buenos Aires en gimnasia rítmica deportiva y en las técnicas clásico y contemporáneo Nikolais, Graham, Limon, Release y Cunningham. Perfeccionada en Movement Reserch en New York. Entre sus maestros se encuentran Luis Baldasarre, Loreley Postovlosky, Esther Lisogorsky, Ana María Stekelman, Teresa Duggan, Osvaldo Bermúdez ( acrobacia),Marina Giancaspro, Gustavo Lesgart, Eugenia Estevez y Ana Frenkel. Docencia: Relevamiento en técnicas posturales y desarrollo de talleres orientados a la expresión en niños. Profesora particular de entrenamiento físico

Videos especiales de las clases de entrenamiento: